Nombre de Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente en cada visita
 
 
Fecha actual 22 Oct 2017, 07:13

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]   
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Abr 2016, 01:16 
Capitan Elite del Imperio
Capitan Elite del Imperio
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jul 2009, 23:44
Mensajes: 355
Hola compañeros.
Me comentaron que el juego sigue desolado en el resto del mapa que no sean los fuertes, sobre todo los principales. La sugerencia que me gustó es la de fomentar combates por medio de aventuras para conseguir lo mismo que se consigue clavados en los fuertes (monedas de maestro de guerra).

A continuación una posible idea, a modo bosquejo, lo que podría incentivar a varios jugadores:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Aventuras diarias para personajes de nivel 50 a 59 incluido.

Cada aventura propondría combatir en una zona específica de ZG por un lapso de tiempo determinado para multiplicar las monedas WM obtenidas en esa zona durante ese lapso al entregar la aventura.

Los personajes tendrían la opción de aceptar al menos 2 aventuras por día no acumulables (solamente se podría aceptar la siguiente al finalizar y entregar la previa).

Se propone a jugadores que aún no llegan al nivel requerido para ser WM una alternativa de combate apartado de las fortificaciones con una bonificación tentadora (también podría ser un bonus en experiencia por combatir).
Las zonas en cuestión deberían alternarse considerando que personajes de distinto reino se agrupen entre aliados para dirigirse a aquellas. No deberían estar incluidas zonas que representen fortificaciones ni puertas de murallas; solamente zonas de guerra deberían ser las opciones.
El sistema debería restringir al personaje una única zona donde combatir, si acepta esta entonces al finalizarla podrá ver otra única zona como nueva aventura.

La restricción de niveles (entre 50 a 59 incluido) corresponde al inicio de la fase de obtención de monedas WM, sin incluir el nivel 60 que representa el único que permite ser maestro de guerra y la dedicación completa al fin principal de la guerra entre los tres reinos defendiendo el propio intentando llevarlo a la gloria en beneficio de sus aliados.

Este formato de aventuras deberá tener en cuenta la presentación de la zona en cuestión en el mapa, temporizador (similar al bonus aún activo de xp y oro) activado a partir del ingreso del personaje a la zona, sin suspensión posible.
El sistema deberá seleccionar las zonas de forma aleatoria considerando abarcar principalmente zonas distanciadas de fortificaciones y puentes en primer lugar, alejadas de pilares de resurrección en segunda instancia (lugares básicos de circulación por guerra a pleno).

-----------------------

La idea es fomentar que todas las subclases en proceso de alcanzar el máximo nivel opten a voluntad actividades en forma de aventura con bonificación en zonas poco frecuentadas por los jugadores más experimentados y se reactive la zona de guerra por donde sea que fuere.

Para recordar que existen roles muy significativos en Regnum tales como el del cazador (esencial para rastreo, emboscadas grupales y/o resguardo de aliados) con su destreza en la obtención de información útil en combates en campo abierto.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Las contras que me dijeron que hay en esa idea:
1. Los jugadores de nivel 60 se sentirán desplazados por la arbitrariedad del límite de niveles para aceptar las aventuras; o seguirían combatiendo de fuerte en fuerte o crearían nuevos personajes para no llegar a nivel 60 sin conseguir las monedas suficientes para sentirse completos. Seguramente algunos igual harían incursiones en las zonas alternativas en busca de combates.
2. Como suponía, no hay forma en esta fase del juego en que se puedan conseguir las monedas wm combatiendo fuera de las zonas de fuertes, castillos o murallas. Solo debería cambiar esta función haciendo uso de la aventura de esta idea en cuestión.

Si alguien tiene el coraje de opinar sobre este tema bienvenido sea, porque supongo que sugiriendo en el foro oficial algo así de primera mano me sometería a insultos de toda clase también hablando de primera mano y no estoy de humor para empezar a calzar a cada uno donde se merece.

Gracias a todos.
Saludos
Osca

_________________
Oscaoburio the barbarian


Arriba
DesconectadoPerfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
Saltar a:  
cron