Nombre de Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente en cada visita

Fecha actual 16 Oct 2018, 15:40

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]   
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Abr 2014, 01:33 
Noble del Imperio
Noble del Imperio

Hoy 17/4 se cerró la encuesta que NGD lanzó dias atrás
Tras el aplastante resultado de la encuesta, se vendrá el levantamiento del bloqueo pedido por la comunidad
Imagen
Las preguntas, entre otras son...
¿nos benefica o perjudica?
¿¿requerirá este cambio una nueva actividad y organización del reino??
¿Cómo será desde que se implemente nuestro movimiento en zg?

DesconectadoPerfil

NotaPublicado: 18 Abr 2014, 13:41 

Hola a todos.

Yo creo que nos va a perjudicar porque si bien vemos los que más se conectan a esas horas siempre han sido los ignitas y que yo recuerde, antes que colocaran el bloqueo Alsius tenía más desventaja porque con facilidad nos invadían en la madrugada. PEro aclaro que no se como era el movimiento en las madrugadas ya que a esas horas casi no me conectaba, recuerdo que invadían mucho de 5 en adelante hora de Argentina y a esa hora no estaba yo por ahí. Asi creo que era más fácil para los rojos entrar a portal. Lo que pienso es que deben intervenir ese reino NGD, o intervenir el nuestro para equilibrar todo un poco.

Obviamente tendremos que cambiar algunas cosas para organizarnos mejor para este estilo de juego.

Ahora nos toca conectarnos más tarde y más tiempo porque los rojos invaden a cada rato y bueno el problema que siempre ha habido es que son menos los de Alsius que se conectan a esas horas. Yo creo que si debería haber bloqueo pero tiene que ser de otra forma, tal vez consiguiendolo o que sea más tarde y con menos tiempo.

Pues en zg nos tocará programar hora de invasion y eso en horas pico del reino y hacer lo más posible ya que más tarde somos pocos.

Bueno, espero haber aportado en algo.

DesconectadoPerfil

NotaPublicado: 19 Abr 2014, 01:24 

Desventajas tendremos ya que todos se pasaron a ignis / syrtis pero con lo que quedamos ahy que organizarnos bien en:
- Guerra (enseñar a usar fuerte / castillo a los mandados)
- A la hora de defender / atacar (ya sea la ultima reliquia o no) dejar por 15 min el comercio y ayudar a tu reino . Es un juego de guerra no de comercio .
- Invadir . Recontra mega mal organizado , ahi que mirar como hace ignis capturan muralla , mientra todo el reino se queda en muralla como un fuerte mas un grupito de 3 - 4 obviamente con un cazador se van por la gema todo el tiempo camuflados... la idea seria intentar hacer lo mismo.
- Dragon bueno no hace falta decir... zg se pierde cuando ahi dragon y se olvidan de defender.
Para mi ahi que mejorar eso quisas alla mas pero eso seria lo primero. En mi opinion hay que invadir nosotros a la hora que sabemos que en tal reino no hay nadie. Y si se puedo entrar a la mañana para defender nuestras gemas ya que a la mañana siempre nos invaden.
No se si se podria hacer pero estaria re bueno guerrear como antes , atacar dos fuertes a la vez y dejar el castillo para lo ultimo que es el mas jodido... no se si se podria hacer pero estaria re bueno

DesconectadoPerfil

NotaPublicado: 19 Abr 2014, 02:13 
Guardia del Imperio
Guardia del Imperio

Creo que el desbloqueo va a reactivar el juego en horario nocturno. Hoy el juego se muere a las 1AM y es una poronga porque yo juego a esa hora y resulta que entro a jugar y esta too muerto, no hay gerras, no se capturan fuertes, o sea un asco.
Seguramente a alsius no le favorecerá, pero me parece que favorecerá al juego en general.

DesconectadoPerfil

NotaPublicado: 19 Abr 2014, 15:41 

creo que sin bloqueo es mejor que tenemos mas posibilidade de abrir portal !!

DesconectadoPerfil

NotaPublicado: 20 Abr 2014, 00:02 
Capitán del Imperio
Capitán del Imperio

Ahora mismo hacer un análisis sobre el desarrollo del RvR me resulta imposible, teniendo en cuenta no solamente la falta de datos, sino también la sensación de TOTAL DESCONOCIMIENTO de la ZG en los últimos meses.

En esto no soy el único. Creo que a muchos alsirios les pasa (o al menos es lo que yo puedo observar) que desde el último cambio a las invasiones la ZG les es "extraña"... Todos andamos como medio perdidos, como si todavía no entendiéramos bien de que se trata este nuevo sistema de invasiones.
Cualquier especulación que pueda hacer es banal. No existe manera de hacer ni la más mínima aproximación, no se puede especular...

Después de casi 9 años me avergüenza decirlo pero, sencillamente, desconozco el juego. Lisa y llanamente, ya no entiendo a que va el RO.

Hace dos años atrás podía leer el mapa de ZG como si fuera un librito de cuentos para niños de 4 a 6. Lo abría, lo miraba de arriba a abajo y en cuestión de segundos hacía el pronóstico del día. Sabía quien iba a tomar cual o tal fuerte/castillo, quien iba a invadir, si las invasiones iban a ser exitosas, quien iba a abrir el portal, etc... Y en base a esa lectura muchos organizabamos nuestras defensas, ataques, estrategias...

El sistema de RvR actual se resume a meter la mayor cantidad de gente posible en un fuerte y mantenerlo durante 15 minutos para sacar la reliquia y llevarla al castillo. Luego de repetir el proceso varias veces, hay que meter la mayor cantidad de gente posible en la muralla del enemigo, tomarla y sacar gemas... puff. Listo, invasión sopera.

Si el RvR del Regnum pudiera compararse a la segunda guerra mundial, hoy mismo estaríamos en la etapa de la "Blitzkrieg" ("guerra-relámpago" en alemán)... Como en aquel entonces ganaba quien tenía más aviones bombarderos y tanques más rápidos, hoy en RO gana quien tiene más gente aglomerada en dos o tres puntos del mapa.

No hay lugar para la estrategia, la coordinación, la habilidad está ofuscada por la rigidez de los números. No hay variantes, opciones... Todo es muy monótono. Se gana por fuerza bruta, ya no por audacia o astucia.

¿Como nos va a sentar el DES-bloqueo?

Imposible saber. Conjeturo que esto seguiría igual, con una supremacía ignita en todo el mapa (pero solo en un punto del mapa a la vez)... Al menos eso es lo que sucedería, considerando todos los factores actuales.

Pero bueno, en este sistema de invasiones TODO puede ocurrir. Vamos... en mi puta vida había visto a Ignis quitarnos 5 gemas en 1 minuto y 40 segundos, y vaya que ocurrió.

PD: mi voto fue para que quiten el bloqueo, de hecho nunca estuve de acuerdo en que se bloquearan. Si vamos a jugar, juguemos... El único modo de resolver el desbalance poblacional es que los diez que quedamos nos hagamos valer por los cien que nos atacan. Bloqueando reliquias nunca vamos a resolver nada.

DesconectadoPerfil

NotaPublicado: 22 Abr 2014, 12:56 
Noble del Imperio
Noble del Imperio

se viene el cambio y parece q será más de lo que pensaron en la encuesta
http://www.championsofregnum.com/forum/ ... p?t=102357

DesconectadoPerfil

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]