Nombre de Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente en cada visita
 
 
Fecha actual 16 Oct 2018, 15:17

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]   
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 May 2014, 02:04 
Noble del Imperio
Noble del Imperio
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2011, 04:58
Mensajes: 983
Ya está confirmado que se vienen los cambios...
Esperemos que Alsius esté a la altura de las circunstancias!!
Habrá que probar en Amun!!
Estas son palabras de Adrian en el foro de RO:
fecha: 16/05/2014
"jaja! Bueno, para dar mas datos, algo mas tangible, seguramente los primeros días de la semana que viene lanzaremos a Amun. Entre los cambios está la completa remoción de los bloqueos (bloquear gameplay es algo que NO se debe hacer, sino condicionarlo). A partir de esta remoción, aplicamos otras formas para que no se abusen las aperturas del portal y ese sería el condicionamiento. Eso sí lo verán la semana que viene o a lo sumo mostraremos información al respecto (no queremos que el finde se llene de comentarios del asunto).

Ya que está respondido, cierro!
__________________
Adrián"

_________________
Abita
Alsius, mi Reino - La 5ta Columna


Arriba
DesconectadoPerfil
 
NotaPublicado: 23 May 2014, 00:58 
Noble del Imperio
Noble del Imperio
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2011, 04:58
Mensajes: 983
Más info!!!!!!!
Texto:
"¡Aniversario y más!
Hola Comunidad,

Este sábado se viene el séptimo aniversario de Regnum. Esta vez vamos a festejarlo de una forma distinta: con algo que necesita. Algo que ya sabemos todos es que hubieron cambios y formas de proceder que han afectado mucho al juego, por eso creemos que lo que el juego necesita ahora mismo es un nuevo camino, el que planteamos hace unas semanas y que aunque ya ha empezado, se hará visible en los próximos días.

Ya comenzamos con los Helpers, que entre ellos estarán los nuevos GMs. De a poco iremos avanzando con esto, ya que los GMs serán clave en el desarrollo de eventos dentro del juego.

Para disfrutar de este fin de semana, realizaremos una competición para los que más guerreen. Si bien los que queden primeros tendrán premios importantes, habrá premios para TODOS los que participen. Nadie se quedará con las manos vacías

Y si eres un jugador nuevo o este fin de semana para ti será de paz y amor para con los otros reinos, habrá otro concurso para los que mas maten criaturas de su nivel o más. Premios para los primeros y premios para todos también.

Los detalles sobre premios y reglas los daremos mañana a las 17:00 GMT que es cuando será lanzado el evento.

También, ¡durante el fin de semana habrán varias sorpresas! Y no, no me pregunten que sino no serán sorpresas

Ahora mismo, Amun está con una versión nueva con cambios a Invasiones. Los bloqueos han sido removidos totalmente y se han puesto algunas condiciones para obtener las gemas o reliquias. No hemos hecho muchos cambios porque queremos lanzar lo antes posible y eliminar los bloqueos. A Amun podrán acceder pronto los Helpers e iremos brindando acceso a otros usuarios a medida que lo creamos correspondiente. Las versiones nuevas serán siempre probadas por los usuarios antes de salir a producción, eso es en lo que queremos enfocarnos.

Por eso, el nuevo camino del que hablamos será curar las bases más importantes del juego que son la atención a la comunidad y mejorar los procesos de desarrollo. Por lo pronto no habrán cambios enormes, ni eventos descomunales, pero si habrá lo que mas necesita Regnum: empezar a mirar los detalles que por mas pequeños que sean, son mas importantes de lo que parecen.

¡AH! No nos olvidamos. Hay promo de Ximerin también. A partir de ahora y hasta el Lunes a la medianoche GMT, habrá un 35% de bonificación para toda compra.

¡Hasta mañana!
__________________
Adrián"

_________________
Abita
Alsius, mi Reino - La 5ta Columna


Arriba
DesconectadoPerfil
 
NotaPublicado: 26 May 2014, 01:34 
Noble del Imperio
Noble del Imperio
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2011, 04:58
Mensajes: 983
Lo prometido, la última sorpresa del fin de semana: el Roadmap para estos próximos seis meses unos días antes de lo previsto. Ya hemos analizado todo lo necesario para poder asumir el compromiso y lo publicamos.

Cabe aclarar que no hay un orden específico en el que las iremos encarando a las tareas porque muchas se pueden hacer en simultáneo. Lo que sí haremos es ir informando en cuáles estamos trabajando. Actualmente de esta lista estamos trabajando en las primeras dos.

Aquí está:

- Comunidad: GMs y Soporte dentro del juego.
Lanzar una llamada a voluntarios para cubrir las distintas zonas horarias. Comenzar por llamar a Helpers (rango más bajo) y luego progresivamente subir de rango hasta llegar a tener GMs y un Súper GM que controlará herramientas importantes para solucionar problemas y eventos para romper la monotonía.

- Invasiones: Sistema de reliquias y gemas.
Remoción de bloqueos. Las invasiones tienen que poder suceder seguido, pero lo que no tiene que pasar es que se abusen sus objetivos finales. Condicionar las aperturas del portal por día con variables de la jugabilidad e ir agregando objetivos nuevos para dar la oportunidad a los diversos grupos de jugadores que las logran para que las disfruten más.

- Bugs: Reducir el abuso a lo mínimo posible.
Identificar y solucionar los bugs que más abuso permiten por parte de jugadores para obtener ventaja sobre otros. Hacer foco primero en los más simples pero molestos para evitar la creación de nuevos al repararlos y luego afrontar los más complicados.

- Balance: volverla nuevamente una tarea continua.
Realizar cambios seguido ante los poderes y cuestiones de combate que se consideren urgentes por dar mucha ventaja y tornarse un problema molesto. Los cambios más generales hacerlos en una actualización todos juntos.

- Progresión: Revisar el proceso de leveo en todos sus aspectos.
Facilitar la llegada a un nivel útil para el RvR, revisando todas las aventuras y demás jugabilidad vinculado a subir de nivel. Revisar la progresión en todos los niveles para detectar monotonía y buscar cambios en objetivos. Realizar modificaciones en las criaturas en todo el mundo para que estas sean útiles y convenientes en sus ubicaciones y experiencia brindada.

- Eventos: Eliminar la monotonía a través de eventos frecuentes.
A través del sistema de eventos, crear diversidad de ellos, simples, para que los GMs puedan utilizarlos cuando se crea necesario: fuera de horarios pico y en momentos de poca actividad RvR haciendo que el punto fuerte del juego no sea afectado y los “tiempos muertos” sean más dinámicos y entretenidos. Revisar los eventos principales y crear un calendario de con ellos. Crear nuevos eventos principales y agregarlos a tal calendario. De esta forma, asegurar la actividad diversa en todo el año.

- Interfaz: Mejorar el feedback en diversos sistemas.
Revisar todo el flow desde que uno se registra hasta que entra a la cueva del dragón y pulir el feedback que provee el juego ante lo que sucede y lo que no. La información clara es necesaria para saber cómo actuar, a quién dirigirse o qué hacer ante los distintos sucesos.

- Funciones: Revisar la influencia de funciones básicas.
Tales como el RNG (por sus siglas en inglés, Random Number Generator) y las fórmulas de combate. Revisar por completo la interacción entre estas partes tan delicadas del juego y analizar si se pueden realizar cambios que mejoren la efectividad de las mismas.

- Instancias: Brindar acceso limitado pero efectivo.
Dar la posibilidad de que estas sean activables en tiempo real y también de vincularlas a eventos. Esto se dará en los momentos que menos afecte al RvR y de una forma que no deje de lado a ninguna zona horaria para que todos puedan disfrutar de ellas por igual.

- Retención: Bonificación por entrar periódicamente y por antigüedad.
Brindar recompensas por entrar a jugar frecuentemente o por trayectoria. Modificar sistema de Clanes para permitir que los administradores tengan herramientas para mantener organizados a sus miembros, permitiendo dar información, crear eventos y brindar recompensas por actividad.

- Premium: Mejorar la oferta de ítems.
Creación de ítems simples ligados a la progresión y modificaciones visuales más atractivas. Siempre evitando que esto afecte al balance premium - no premium.

A medida que vayamos generando versiones nuevas y si lo creemos correspondiente, abriremos Amun al público para probar los cambios y que nos den su opinión. Este va a ser el enfoque principal: la opinión de los que usan el juego!

Esta lista ya la agregaremos al sitio web. Los puntos no son detallados porque tal como es el proceso de desarrollo siempre pueden variar las formas de aplicación, por lo cual los detalles se verán en las Bitácoras de Cambio.

Saludos y a opinar. ¡Tengan piedad!
__________________
Adrián
Editado por Adrian en Ayer a las 03:58 PM Razón: Puse cursiva en vez de negrita :P

_________________
Abita
Alsius, mi Reino - La 5ta Columna


Arriba
DesconectadoPerfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
Saltar a:  
cron