Nombre de Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente en cada visita
 
 
Fecha actual 16 Oct 2018, 16:35

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]   
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Sep 2014, 17:30 
Capitán del Imperio
Capitán del Imperio
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ago 2009, 09:36
Mensajes: 128
Ubicación: Alsius
Comunidad,

Ya que la etapa inicial de Balance ha terminado –y vendrán más, no se preocupen– y las batallas han ganado un poco más de dinamismo, estamos listos para el próximo paso: Invasiones. Todos sabemos que hay varios problemas con esta característica y es tiempo de transformar la jugabilidad final del juego en algo más disfrutable y con potencial para el agregado de objetivos en el futuro también.

Capturar y mantener Fuertes y Castillos

Notamos que el mantener edificaciones (fuertes y castillos) ha perdido su reto y también las propuestas estratégicas y tácticas. Las Invasiones requieren Reliquias, que son capturadas mayormente de a una por vez, juntando a todas las fuerzas de un reino al mismo tiempo hacia un solo objetivo. Esto deriva en este simple resultado: si juntas suficiente gente, tendrás éxito sin que importen otros factores. Y cuando se tiene ese éxito… se viaja a través de tus seguras tierras para guardar un objeto en un lugar al que se entra como en casa porque ES casa.

De todos modos, el sistema en sí no es el problema. Podría funcionar si el enemigo defensor pudiera rejuntar un ejército para recuperar la Reliquia en algún punto de ese viaje a casa, pero el mapa no puede dar una apropiada posibilidad para hacer esto.

Nuestra intención es volver a la funcionalidad en la que se necesitaban al menos dos de las edificaciones capturadas y que todo objeto a ser transportado deba pasar por territorios peligrosos donde son plausibles los encuentros con el enemigo, con la mera intención de hacerlos más entretenidos y no específicamente más difíciles. No brindarle una segunda oportunidad de defensa a un reino atacado causa que un montón de gente se sienta “vacía” de algún modo. No queremos esto. Ustedes tampoco lo quieren. Un enemigo frustrado no querrá dar pelea y todos pierden si esto sucede.

OK, seguimos manteniendo. ¿Para qué?

Capturas y entre ese momento y el del cumplimiento del objetivo hay un tiempo de espera en el que no siempre se enfrenta la represalia del reino atacado. Si las batallas se esparcen a otros fuertes también, esta espera aumentará relativamente. Quedarse en la edificación debe darle algo a quienes lo capturaron y también la oportunidad de obtener una recompensa a los que lo recapturan.

Durante la captura y hasta el objetivo final de la misma habrá bonificaciones y recompensas en la zona de la edificación. Estas vendrán de diferentes formas porque la variedad lo hará más entretenido. Una recompensa sola podrá ser grande pero la emoción de elegir y luego obtener es mejor.

Reliquias

Actualmente, en el momento en el que las tienes en tu poder, tú y el gran ejército a tu alrededor se dirigen a una zona segura donde pueden guardarlas para una futura Invasión. Sí, estás contribuyendo a un suceso futuro en el que probablemente no participes. Contribuir es bueno pero estar ahí para el evento máximo sería mucho mejor.

Las Reliquias deberán cubrir pequeñas distancias, así que no se podrá montar con ellas. En cambio, tendrán que ser llevadas por los duros caminos del reino atacado si se quiere obtener un beneficio de ellas. Distancias más pequeñas pero peligros más grandes. Vamos, ¿has leveado, te has equipado, has aprendido muchas tácticas y has perfeccionado la configuración de tu personaje para tenerla fácil? De ningún modo. Estás preparado para un reto, no mucho más pero suficiente para que valga la pena.

Salta a las Invasiones, luego nos cuentas más

La gran muralla, la última defensa, la entrada a una gran aventura. ¿Debería su acceso ser permitido tan fácilmente? Creo que sé qué están pensando: NO. El Dragón viene para cumplir una tarea que es bastante difícil: luchar con jugadores que tienen una inteligencia difícil de alcanzar para una IA (inteligencia artificial), al menos una de un proyecto que no es científico como Regnum. Y mientras lo intenta, sí tiene éxito pero en hacer más difícil la selección de los enemigos o aliados. Con todo esto dicho, los Dragones capaz necesiten estar ocupados en algo distinto.

Pero si los Dragones hacen algo distinto, ¿qué hacer con las Reliquias? Bueno, las Reliquias –tal como fue mencionado anteriormente- irán desde las edificaciones directamente a la Gran Muralla, para ser guardadas ahí y liberarlas del poder que bloquea el ataque de la Puerta del Reino. Pero eso no es todo. Queremos que las Reliquias puedan liberar otras cosas en el futuro. Su poder dependerá en cuántas de ellas se usen para cada objetivo.

Luego de invadir con éxito; eso es otro mundo de ideas y cosas a revisar. Eventualmente llegaremos a ello.

Balance de reinos y multireinos

Un problema crítico correspondiente a cualquier sistema de Invasiones posible. No es divertido cuando en un reino son menos, y algunas veces también cuando son más. Seré directo con esto: mediremos el promedio de población tanto a largo plazo (una semana) como a corto plazo (un día entero) para modificar algunas variables: contadores, guardias, salud de las puertas y si es posible también, algunas bonificaciones (a los personajes). Esto será medido a través de un conteo de los personajes con un nivel apropiado para la guerra y que frecuenten la zona de guerra.

Multireinos… no hay mucho que se pueda hacer sin interferir con otras situaciones “legales” como un hogar donde juegan varias personas. Lo que podemos hacer es prohibirles manejar objetos de Invasiones luego de salir del juego y volver a entrar a otro reino en la misma computadora/ordenador por un tiempo razonable.
Es un comienzo, ¿o no?

Bueno, son un montón de cosas y nada muy específico. ¿Podrías resumirlo?

Claro que sí. Los cambios sugeridos son los siguientes, y los ponemos aquí porque queremos discutirlos con todos ustedes. De todos modos, tengamos en claro algo: la base de la jugabilidad será propuesta por nosotros. ¡Pero la intervención de la comunidad es muy importante para nosotros!

- El contador de las Reliquias dependerá de la captura de más de una edificación. Capturar dos fuertes tendrá un contador de X minutos y si el castillo es capturado luego, el contador se acortará en X minutos. Una vez que el contador comience, fuertes extra acortarán menos que un castillo, dependiendo todo en qué es capturado primero.

- Luego de la captura, serán activadas recompensas y bonificaciones en la zona del fuerte tal como Bonificaciones de Experiencia obtenida de enemigos, etc. Servicios tales como NPCs que vendan ítems únicos.

- Capturar solo un fuerte activará las bonificaciones mencionadas, pero no el contador de la Reliquia hasta que otra edificación sea capturada.

- Durante la captura y hasta que el contador de la Reliquia termine, el reino defensor puede obtener una recompensa por recuperar la edificación al evitar la liberación de la Reliquia.

- Todas las bonificaciones y servicios expirarán cuando la jaula de la Reliquia se abra, o si es una captura de una sola edificación, el equivalente de ese tiempo de espera.

- Las Grandes Murallas tendrán varios puntos en donde guardar las Reliquias para reducir el poder de protección de la Gran Puerta. Una Reliquia lo reducirá por X minutos, más Reliquias tendrán más efectos sobre ella.

- Las Reliquias ya no permitirán monturas y podrán tener otros efectos en quienes la lleven o los que estén alrededor. Tendrán un contador para ser usadas. Si no se usan, regresarán a su altar.

- Si uno sale y vuelve a entrar desde el mismo ordenador/computadora en otro reino, un contador prohibirá la utilización de mecanismos de Invasiones (incluídos capturar fuertes, etc) informado apropiadamente a dicho jugador.

- Se crearán variables de Balance Poblacional de Reino. Ellas influirán en los objetos de Invasiones cuando sea posible.

Si algunos (o muchos) usuarios quedan ya contentos con las recompensas de los fuertes y no deciden hacer una Invasión, no tiene que generar preocupación por dichos cambios y agregados a las edificaciones. La preocupación deberá ir dirigida a las Invasiones, que deberán ser lo suficientemente atractivas. Nosotros DEBEMOS hacerlas suficientemente atractivas, no forzarlos a que las hagan. Cada paso DEBE ser disfrutable.

Así que, estas son las ideas hasta ahora. Queremos discutirlo todo con ustedes antes de desarrollarlo, así que… ¡adelante!

NOTA: Todo cambio mencionado aquí puede cambiar o no ser aplicado en caso de que se vea necesario.
__________________

- Adrián -


Para mas información les dejo el siguiente link:

http://www.championsofregnum.com/forum/ ... ostcount=1

_________________
Yits Kaan ex ♣ Conjuradora Alsiria ♣ RagnaröK HeroeS
Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona.


Arriba
DesconectadoPerfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
Saltar a:  
cron