Nombre de Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente en cada visita
 
 
Fecha actual 20 Ago 2018, 01:34

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]   
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Dic 2014, 10:54 
Capitán del Imperio
Capitán del Imperio

Registrado: 27 Jul 2009, 21:04
Mensajes: 218
Ubicación: Tucumán, Argentina
Ya varios fueron a poner la firma en el libro de visitas y se comprometieron a ayudar. Ahora es el momento de hacer algo concreto.


Hazlo tu lugar de visita recurrente

Si usan la función de favoritos/marcadores de su navegador, sería buena idea tener el foro en ellos si aún no lo has hecho. Si tienes muchos marcadores, colócalo en una ubicación privilegiada para tu vista, junto a ese marcador que siempre visitas y junto al cual no dejarás de recordar entrar (como Facebook, diarios, o lo que te guste).

Puedes bajarte esta aplicación:
viewtopic.php?f=23&t=1426
Creada por alsirios para nuestro beneficio. Te permite acceder a cualquiera de tus cuentas alsirias con un solo clic, y tiene un bello ícono de Alsius, además de un acceso directo al foro, especial para tu escritorio y tus programas anclados en Windows.



Trae a un amigo (o mejor a dos)

Cada uno de los que se comprometió a revitalizar el foro puede asegurarse de convencer a dos amigos que comiencen a entrar semanalmente. Deben elegir a dos personas con las que tengan un diálogo fluido y de quienes sepan que les interesa colaborar con el reino o tienen gusto por publicar chistes, videos, imágenes, etcétera. No elijan a cualquiera, sino a alguien que saben que le hará bien al foro. Su motivación para hacerlo es revivir este maravilloso espacio donde los alsirios compartimos muchas anécdotas y buenas iniciativas, y que hoy comienza a florecer de nuevo.



Publica tus chistes

Trae tu contenido de Facebook, Twitter, o lo que quieras a la taberna de Edwald. Cualquier chiste, humor negro, foto de perrito, videos de gatos o de ese rock satánico que tanto amas, o lo que sea que hayas visto y te haya gustado es suficiente para traer una sonrisa que hace que otro alsirio quiera volver a entrar. Colócalo en tu propio post o en el post de un amigo que sirva para tal fin.


Comenta lo que sucede en el reino

Trae temas que los demás pueden querer ver: capturas de fuertes que duraron mucho, intentos de invasión que fueron divertidos, el movimiento de tu reino. Después de todo para eso estamos. Para compartir sobre el juego y conocernos más.
Nuevos clanes, nuevas ideas, una configuración impresionante que quieras compartir o la facha de tu personaje son todas ideas para llenar el foro de Alsius con partes buenas del nuevo Alsius.

_________________
Faladitz - La Legión


Arriba
DesconectadoPerfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
Saltar a:  
cron