Nombre de Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente en cada visita

Fecha actual 16 Oct 2018, 16:00

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]   
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Dic 2014, 14:33 
Capitán del Imperio
Capitán del Imperio

Estimados compañeros del reino. Con el fin de comenzar 2015 con un nuevo orden en el imperio, queremos convocar a todos los que lo deseen a participar de esta nueva sub-comunidad, la cual carece de cabeza. Se trata de una asamblea en la que decidiremos sobre las herramientas de comunicación ya existentes, y estableceremos un acuerdo sobre su oficialización y modo de operar. Además crearemos un espacio de valores democráticos basado en el derecho a voto para sustentar/descartar ideas expuestas a discusión en donde tendremos participación masiva. Esperamos que con esta nueva subcomunidad, las personas que han encontrado problemas en llevar adelante los cambios que creen mejores para el reino, y aquellas que han encontrado problemas de convivencia en un mar de iniciativas que chocan, puedan apoyar las mismas con el voto de sus compañeros.

La participación masiva le quita lugar a los problemas personales que truncan las ideas de algunos. Da vida a las propuestas con el apoyo de la mayoría activa. Elimina la necesidad de líderes en cuestiones centrales, y genera una plataforma para poder discutir todo sin la voluntad única de una persona, haciendo que el reino sea de la responsabilidad de todos.

La reunión será el día viernes 19 de diciembre a las 23:00hs en el mumble de Alsius, y principalmente por chat general. Se nombrarán moderadores para evitar que los jugadores tomen la palabra fuera de orden. Se someterá a votación por simple mayoría a todas las inciativas presentadas que vayan de lleno a la organización inicial del reino. Se elaborará un documento final presentado en los medios que el Senado elija por votación. Se elaborará un libro de visitas en el cual se enlistarán a los participantes, que también serán expuestos. El resto de las iniciativas serán tratadas en forma no presencial a través de la herramienta que se determine más conveniente.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 361408.jpg

DesconectadoPerfil

NotaPublicado: 19 Dic 2014, 11:03 
Guardia del Imperio
Guardia del Imperio

Excelente idea pero no podré estar debido al horario (soy de España).
Se agradece tanto esfuerzo para llevar esto adelante e intentaré aportar mi granito de arena para lograr grandes cosas entre todos.
Viva Alsius!!

Arep Conjurador 60 WM

DesconectadoPerfil

NotaPublicado: 19 Dic 2014, 11:44 
Guardia del Imperio
Guardia del Imperio

Si mi internet me deja tratare de estar pero ultimamente entro menos por este motivo

DesconectadoPerfil

NotaPublicado: 20 Dic 2014, 12:52 
Capitán del Imperio
Capitán del Imperio

Dimos un paso adelante con la reunión. Paso a dejar los resultados de la misma.

Al culminar la reunión, con 56 asistentes al inicio sin contar a los troll, se resolvió que:
1) Por mayoría, el medio para resolver cuestiones que requieran votación es el Facebook.
2) El sistema de voz apoyado es mumble y el servidor es el actual mumble de Alsius, ahora votado por mayoría.
3) El mumble tendrá dos o tres administradores nombrados y su estructura será la actual, con pocas salas y sin salas de clanes.
4) El grupo de Facebook utilizado por los alsirios es Alsius - Invasiones/Eventos.
5) Ambos son administrados por los mismos jugadores.
6) El grupo de Whatsapp que fundaron Saskedni, Robb Stark y Tyr-El es el oficial.

Quedamos en arreglar posteriormente: quiénes serán administradores del mumble y el facebook y el criterio de acceso para ambos. Hasta entonces seguimos como siempre. Hay que incluir a la gente al grupo.
Una nota: el foro de Alsius perdió en la votación contra el Facebook para lugar donde votar. Pero no implica que no se utilice por los alsirios.

DesconectadoPerfil

NotaPublicado: 22 Dic 2014, 15:05 
Noble del Imperio
Noble del Imperio

Quiero expresar, para la posteridad, que mi compromiso es para con este proyecto http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/vi ... f=7&t=3097
nacido el 19/12/20012, en el tiempo corrido logró ponerse en marcha, organizarse desde este espacio viewforum.php?f=141
y los frutos obtenidos por las acciones nacidas en él fueron no sólo exitosas sino beneficiosas a todo el reino.
Hoy alsius vive tiempos de buena cosecha y vacas gordas.
Mi votación, por convicción, fue coherente a mi compromiso, que se le de continuidad al proyecto.
Por Alsius.

DesconectadoPerfil

NotaPublicado: 22 Dic 2014, 16:32 
Capitán del Imperio
Capitán del Imperio

si alguien pusiese el link del grupo de face pues se agradeceria (aunque ni me gusta el face casi ni lo uso) y tampoco creo que tenga grandes filtros para este tipo de cosas pero bueh si la mayoria lo quiso por mi bien :ok:

DesconectadoPerfil

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]