Nombre de Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente en cada visita
 
 
Fecha actual 16 Oct 2018, 16:15

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]   
Autor Mensaje
 Asunto: Cambios 2015
NotaPublicado: 06 Mar 2015, 19:51 
Noble del Imperio
Noble del Imperio
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2011, 04:58
Mensajes: 983
Les dejo el texto del poste de Adrian(NGD)

Hoja de Ruta 2015
El año anterior fue el comienzo de un cambio de enfoque en lo que respecta al desarrollo del juego. A través de un replanteo de prioridades, se comenzó a analizar la situación actual y qué merecía más atención inmediata. Se obtuvo una lista de lo más urgente y se armó una hoja de ruta para exponer tal enfoque. De más está decir que fue bastante ambiciosa.

Como todos saben, al ser nuevos en la dirección del juego, nos enfrentamos a ciertos retos que pusieron a prueba toda nuestra capacidad. Si bien una parte de esa hoja de ruta no fue cumplida, obtuvimos algo de mucha importancia: el conocimiento para poder afrontar nuevas etapas de una forma mucho más clara y posible.

El comienzo del año fue complicado. No esperábamos que un problema ajeno nos trajera tanto trabajo. Somos de reconocer nuestros errores y actuar lo más pronto posible para solucionar cuestiones críticas como el acceso al juego. Sin embargo, esta vez no pudimos hacer mucho más que esperar y probar nuevas ubicaciones (lo que lleva mucho tiempo) para sortear el imprevisto. Una vez reubicada toda la red de servidores, sin hacer cambio alguno al código, todo volvió a la normalidad dándonos pie para seguir con lo planeado.

Si bien esto generó un retraso en el comienzo de nuestros planes, obtuvimos nuevas herramientas a nivel infraestructura, tal como la adaptación de muchos servicios de Regnum al mundo de la nube (Cloud), lo que agilizará en el futuro las reubicaciones para evitar pronto problemas como los que antes sucedían y nos tuvieron semanas sin poder actuar. Siempre se saca algo bueno.

Entonces, ya de regreso a nuestra actividad normal, readaptamos un poco nuestros planes y pasamos a mostrárselos:

Rearmado de la red de servidores (no planeado)

Realización de análisis de comportamiento del tráfico y creación de herramientas para tal fin.
Reubicación de los servidores que alojan a los mundos de Regnum y adaptación de los servicios de los que estos dependen para poder ser portables a otras ubicaciones sin mayor esfuerzo.

Fecha estimada: Mediados de Febrero. Finalizado. ✓

Fórmulas de combate

Replantear el RNG (Generador de Números Aleatorios por sus siglas en inglés) para que las funciones del combate que dependen de un porcentaje de chance, funcionen correctamente tanto en corto como largo plazo. Esto, siendo la base de las resistencias, evasiones y bloqueo, solucionará un problema clave.

Dar más claridad a la influencia de los atributos en el combate y proveer información más clara en la interfaz de usuario al respecto sin crear previsibilidad para evitar abusos.

Fecha estimada: Mediados de Abril. En progreso.

Progresión de personajes

Mejorar recompensas, aventuras y la rapidez con la que se llega a ser útil en guerra. También, en niveles altos, subir de nivel será más rentable en guerra que con criaturas.

Brindar bonificaciones para progresión hacia la guerra en personajes nuevos tanto como bonificaciones para personajes en el nivel máximo para su progresión en cuestiones de guerra y hacer de su aplicación algo claro en las interfaces del juego.

Redistribución de criaturas en todo el mundo. Evitar la acumulación de criaturas que no son utilizadas y diversificación de las zonas de “leveo”.

Fecha estimada: Fines de Mayo.

Jugabilidad final

Ampliar las opciones de jugabilidad final: readaptar el acceso a las Battlezones para que no afecten a la guerra. Mejorar las opciones de los Coliseos. Agregar objetivos aleatorios en la Zona de Guerra para aprovechar el terreno.

Fecha estimada: Fines de Julio.

Clanes, comunidad y retención

Mejorar la administración de clanes y dar herramientas para realizar actividades y crear objetivos para sus miembros. Darle utilidad y más variedad al Ranking y a los Logros. Replanteo de la lista de amigos, tanto en su funcionamiento como en su interacción con otras funciones del juego.

Brindar recompensas por ser jugador asiduo y también por antigüedad.

Fecha estimada: Fines de Septiembre.

Eventos recurrentes

Expandir el sistema de eventos actual que permite activación en tiempo real de los mismos. Creación de eventos simples para uso recurrente y mejorar las interfaces para tener en claro qué hacer, dónde y cuándo.

Creación de un calendario de eventos para estar al tanto de los eventos programados.

Fecha estimada: Fines de Noviembre.

Revisión general anual

Recopilación de feedback para plantear la nueva hoja de ruta. Actualizaciones solo para reparación de errores.

Fecha estimada: Fines de Diciembre.


El Balance, la reparación de errores, la creación de eventos y el agregado de contenido general o Premium son tareas recurrentes que pueden suceder entre o durante cualquier etapa de desarrollo.

No detallamos específicamente cada uno de los puntos porque no se pueden prometer características en particular, pero sí en general. O sea, algo se hará al respecto pero se irá detallando a medida que se desarrolle o se ponga disponible para pruebas públicas. Sepan entender que ante complicaciones puede haber cambio de planes, pero la idea general siempre se tratará de mantener.

También, en este mismo hilo se irán adelantando detalles, en lo posible, de cómo va el cumplimiento de esta hoja de ruta.

Esperamos que les guste lo que viene para Regnum. ¡Nosotros también estamos emocionados!

Nota: por favor, crear nuevos hilos por separado, tanto para discutir sobre los puntos aquí publicados o para hacerlo sobre las noticias publicadas aquí de ahora en adelante. De esta forma, evitamos las confusiones entre temas.
__________________
Adrián
Editado por Adrian en Hoy a las 04:42 PM Razón: Actualizado estado

_________________
Abita
Alsius, mi Reino - La 5ta Columna


Arriba
DesconectadoPerfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
Saltar a:  
cron