Nombre de Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente en cada visita
 
 
Fecha actual 17 Jul 2018, 20:12

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ]   
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Jun 2010, 15:29 
Noble del Imperio
Noble del Imperio
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 22:29
Mensajes: 1638
Hola Alsirios,

Les Informo que los nombres de las secciones de Foro de Alsius y Foro Privado han sido cambiadas. En primer lugar porque son reiterativas y poco descriptivas de lo que en si trata cada una de ellas. Todos sabemos que son foros, lo importante es su valor conceptual. Al mismo tiempo, varios de los problemas que han surgido se han derivado indirectamente en no determinar claramente estos valores. Por centrar los arreglos del funcionamiento de la web, en principio, en cuestiones técnicas, se dejó casi por default las secciones como en cualquier foro. Por ello,

- la sección de Foro de Alsius pasa a definirse como La Voz de Alsius, un lugar donde se puede conversar, debatir, e interactuar con la gente del reino.

- la sección de Foro Privado pasa a definirse como Hermandad de Alsius. Teniendo en cuenta que todo lo que se denomina privado se opone al bien común. No solo se cambia de nombre, sino que se especifica su funcionamiento para que su uso comience a ser el que debe ser. Se comprenda exactamente de que se trata y no haya lugar a dudas. Una comunidad de alsirios a muerte, con el fin de pensar todos colectivamente. Una Hermandad a la cual no se accede ni por ser parte de una élite, ni tampoco por ser amigo de fulano, ni ser simpático para hacer amigos rápidamente. Una Hermandad es un grupo con fines desinteresados unidos por un objetivo claro, y esa unión es una cadena de confianza. Esta hermandad tendrá a su cargo las problemáticas complejas que determinan el rumbo del reino y se regirá democráticamente como se viene haciendo, pero diferenciando democracia de libertinaje y/o amiguismo.


Por otro lado a pedido de la gente encargada de la Academia Alsiria, se agregó el subforo Academia Alsiria dentro del foro Hermandad de Alsius, para que se puedan tratar los temas referentes a la academia de Alsius.

Por Alsius!!

_________________
TRON - Guerrero de Alsius


Arriba
DesconectadoPerfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
Saltar a:  
cron